miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dia normal en la superficie

-Bueno hoy fue un dia "normal", dentro de se pueda llamar asi, exactamente en este preciso momento que estoy escribiendo esta pocas palabras, ella se encuentra a escasos mts de mi, pero se encuentra desde hoy en su mundo alejado de la realidad, es como una especie coraza que forma a su alrrededor, tal vez para no darme la chance de hablar de algo que la incomode a ella y que me haga daño a mi, realmente no lo se, son solo suposiciones.

-Lo bueno de esta situacion es que esta a mi lado aunque no pueda tocarla, ( consuelo de tonto). Solo una llamada de telefono, cambio mi cara tan solo por un rato, bueno capaz un poco mas... Ella idemtifico esa reaccion al instante me lo hizo saber, Le explique que es algo que hago por instinto me es imposible negarlo es como una reaccion a la situacion y realemente es asi.

-Pero fue una falsa alarma pues no era quien yo creia segun me conto (necesito creer), si supiera exactamente lo que siento, supondria que entenderia algunas de las reacciones que tengo en ocasiones, es como si mi amor se transformaria en ira y " cara de culo ", tengo esos dos puntos la bronca o el llanto, pero se que no le gusta que parezca un "Maricon" ... Si? ... Si ... Si? aunque pensandolo bien tampoco le gusta que reaccione con bronca...

-Y ahora que leo lo que escribo, lo pienso y lo analizo ... que le gusta ! ? supongo que hay que ser muy especial para entender a esta mujer, en definitiva es lo que intento llevar a cabo desde hace 6 años.

-Bueno despues de esta breve y enfermisa descripcion la voy a acompañar hasta el auto para que se marche ( lamentablemente ).. y voy a retirarme a para llorar a solas como siempre (Lo normal).

No hay comentarios: