domingo, 23 de noviembre de 2008

Una Voz en el telefono

-Hoy volvi de realizar un trabajo en una localidad de Entre Rios, me desespere todo el viaje por escuchar su voz, por un mensaje, por una señal que salga de ella y no forzada por mi, pero todo fue en vano, solo obtuve respuesta de un par de mensaje mios y luego fueron mensajes sin respuesta o por que estaba durmiendo o por que estaba con el, pero nunca lo sabre pues es imposible saber ya que no tengo derecho de preguntar nada.

-cuendo llegue mis espectativas y ansiedad por que me llame era mas grande aun mas grande, pero para variar llame yo me pidio que necesitaba el auto para salir con los chicos, entonces le pedi si podia ir la respuesta fue no.

-Entonces lleve a mi hijo con su madre(mi ex) que estaba aqui en mi casa, para llevarle el auto cuando estaba llegando me envia un mensaje, que ya habia hablado con andrea para salir, la llamo y le digo que habia cambiado mis planes para llevarselo, se enfurecio y me dijo que ella tambien habia perdido de salir con quien le gustaba, por lo que hice el otro dia de encerrala con el auto cuando estaba con el Don Juan y tratarla de mentirosa, me repitio era un tipo que me gustaba y me cagaste en un llanto silencioso mio le pedi disculpas y dije que no me cortara Todo en vano.

-Todo a traves de mensaje o telefono cada vez estamos mas y mas lejos es mas que evidente que estoy haciendo las cosas mal, pero que es???? Ella se pone de mal humor hasta le cambia la cara cuando me ve, me arriesgaria a decir que soy una molestia en su vida la verdad es que me arrepiento de haber recibido el mensaje cuando tuve ese arma en mi boca debi de haber apretado el maldito gatillo para terminar de una vez por todas con mi fracasada vida y no cagarle la vida mas a nadie.

-Es justo una vida por la felicidad de muchas otras.

No hay comentarios: