lunes, 17 de noviembre de 2008

Otro en vista

-Y si, por lo general mis titulos son la sintesis de mis palabras, tal cual, hay un reemplazo para mi persona, era de suponer no tiene obligacion conmigo, por que no va a hacerlo, y aunque parezca un idiota yo la apoyo y le doy aliento...

-y... ahora que lo pienso lo de idiota no va mal conmigo?... necesito verla feliz, trato de inventar escusas absurdas para estar aunque sea 5 segundos, verla y contemplarla, sere una especie rara, que disfruta con el dolor ? sado ? .

-La verdad no lo se, pero me duele en las entrañas, hoy no es el dia, no hay animo ni para escribir, a veces sueño que ella es como Demi more en ghost, y al despertar se desvanece el castillo de arena que tengo en mis manos.

-ya se estan terminando las responsabilidades de a poco para poder empezar a emprender mi largo viaje, pero la verdad es que, junto a ellas desaparece mi aunimo de sobrevivencia, no encuentro sentido a esta vida, y aunque suene irracional es lo que siento en este momento si, si viajar pero para nunca mas volver, pero como hacerlo sin que macu se entere ?.La idea es desaparecer no herirla, lo ultimo que quiero es verla sufriendo.

-Amor desearia que estuvieras aqui y ahora para darme un abrazo, para contenerme, esto me esta llevando a un abismo sin retorno, pero quiero ir solo, no quiero hacer mas daño del que hice en tu vida (que no es poco), dios si realmente existis llevame contigo o sacala de mi mente por favor ya no puedo vivir asi sin ella.