miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dia normal en la superficie

-Bueno hoy fue un dia "normal", dentro de se pueda llamar asi, exactamente en este preciso momento que estoy escribiendo esta pocas palabras, ella se encuentra a escasos mts de mi, pero se encuentra desde hoy en su mundo alejado de la realidad, es como una especie coraza que forma a su alrrededor, tal vez para no darme la chance de hablar de algo que la incomode a ella y que me haga daño a mi, realmente no lo se, son solo suposiciones.

-Lo bueno de esta situacion es que esta a mi lado aunque no pueda tocarla, ( consuelo de tonto). Solo una llamada de telefono, cambio mi cara tan solo por un rato, bueno capaz un poco mas... Ella idemtifico esa reaccion al instante me lo hizo saber, Le explique que es algo que hago por instinto me es imposible negarlo es como una reaccion a la situacion y realemente es asi.

-Pero fue una falsa alarma pues no era quien yo creia segun me conto (necesito creer), si supiera exactamente lo que siento, supondria que entenderia algunas de las reacciones que tengo en ocasiones, es como si mi amor se transformaria en ira y " cara de culo ", tengo esos dos puntos la bronca o el llanto, pero se que no le gusta que parezca un "Maricon" ... Si? ... Si ... Si? aunque pensandolo bien tampoco le gusta que reaccione con bronca...

-Y ahora que leo lo que escribo, lo pienso y lo analizo ... que le gusta ! ? supongo que hay que ser muy especial para entender a esta mujer, en definitiva es lo que intento llevar a cabo desde hace 6 años.

-Bueno despues de esta breve y enfermisa descripcion la voy a acompañar hasta el auto para que se marche ( lamentablemente ).. y voy a retirarme a para llorar a solas como siempre (Lo normal).

no se me ocurre que hacer

-Suena raro, pero la verdad es que no se me ocurre que hacer, trato dia a dia de resignarme a la idea que ya no esta a mi lado, no se por que tengo esas tendencia sado de preguntar, parezco un plagio de jose luis perales... Por que necesito saber ? ....

¿Y como es él?
¿En que lugar se enamoro de ti?
¿De donde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
¿por que ha robado un trozo de mi vida?

-Si el dicho dice " OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE ", Por que tengo que herirme solo preguntando cosas que se que me van a doler en el alma???.

-Que tipo jodido soy!, parece que mi idea de la familia "ideal ", La familia Ingalls que tengo de chiquito y que compartiamos con ella, se me desvanece por cada fracaso con ella de mi vida.

-A esta triste altura de mi vida, donde cualquier persona de mi edad "normal" , estaria preocupada en salir divertirse y ver que minita se puede transar, y despues bueno ... Dale Gas... Yo solo parezco de otro siglo, no comparto muchas de las cosas que veo a diario, transar, toch on go, un toque y me voy ... que es eso ? donde quedo la idea de la familia unida ? No puedo creer por lo que estoy pasando mientras toda la gente de mi edad se divierte yo solo pienso en como irme de aqui para empezar de nvo. Tal vez este necesitando nuevamente un psicologo, odio recurrir a ellos. en fin ... Leyendo lo que acabo de escribir, analizo y llego a la conclusion que tengo un desorden mental y que puedo salir a delante de casi cualquier mala situacion menos la que involucra seriamente a mis sentimientos.