jueves, 20 de noviembre de 2008

Angel morboso

-Estoy destruido, nada nuevo, pero sigo viendola como un angel, hoy al escuchar sus palabras senti como dice ella un crack!, que dividio muchas cosas al menos para mi, ella dice necesitar una persona que le permita estar con quien ella quiera, sin que le cuestione absolutamente nada y si se acuesta con esa otra persona por que tuvo ganas, la persona que este a su lado debe entender que fue solo un encuentro casual.

-Pense que ya habia pasado esa etapa de su vida, creia que despues de todo lo vivido que no fue poco lo habia dejado, pero veo que para variar me vuelvo a equivocar.. Como siempre imbecil pedazo de alcornoque.

-Bueno pues... Yo no soy el indicado para estar con ella pues me seria imposible para mi compartirla, lo estraño de todo esto que a pesar de todo lo pasado en estos años jamas nunca se me ocurrio estar con otra persona, cada vez que he tenido propuestas ""indecentes"", puse en la balanza que ganaba ? y que podia llegar a perder ? y lo ultimo que esperaba perder era a ella.

-Para que ?
-De que me sirvio ?
-Cual fue el motivo ?

-Si de todos modos la perdi, sere un bohemio toda mi vida (ya lo decia MI AMIGO CON MAYUSCULAS Alfredo que en paz descase), O tal vez sere un BOLU... ( TAMBIEN CON MAYUSCULAS lo de bolu... como decia mi """""""""""""amigo"""""""""""" entre comillas OSCAR Galderma) sera una ironia que lo que mas te hace disfrutar la vida te la destruya sin querer ? La verdad no lo se, cuando mas indago en mi vida mas preguntas tengo y me doy cuenta que no se absolutamente nada sobre ella.

-Supongo que con el tiempo dejare de pensar en mi angel de la guarda, mi vida, mi corazon, mi alma, mi razon de vivir, mi razon de morir.

ESTES DONDE ESTES, Un beso en tu dulce mejilla y una caricia en el alma para que no pases lo que yo.
Mi angel...