sábado, 22 de noviembre de 2008

Presente

-Todo concluye, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina... La historia de mi vida.

-El dia de ayer me comporte como verdadero ser irracional, estabamos trabajando juntos en la construccion de una pequeña habitacion, ella habia tomado cerveza y estaba mas dormida que despierta, cuando de rempente sono el celu, con mi cara parecia que iba montado en una moto sin casco a 300 kms/h se deformo !!! era el don Juan, segun me cuenta ella, le dijo que no iba a salir por que habia bebido, pero yo cometi el terrible error por celos de revisar llamadas entrantes, necesitaba saber !!!

-No aguane ni 2 minutos y le dije ah!!! es el !!! PARA QUE !!!!!????? se desato la 3 guerra mundial peleamos, ambos dijimos cosas que nos lastimaban y me marche todo sucio y mal oliente, Pero mientras iba en camino me dije aca hay gato encerrado ummm!!! y pegue la vuelta ... Y quien estaba en la puerta empilchado y con auto 0km ? espere que suba al auto y arrancansen pero tampoco aguante mas la llame y le dije :

-Vuelvo a tu casa a pedirte perdon
-respondio, no
Entonces yo pregunte :
-Estas en tu casa ?
-Respondio mañana hablamos
-volvi a preguntar, estas en tu casa
-a lo que volvio a responder mañana hablamos.

-Fue entonces cuando decidi cruzarles el auto, para detenernos ya que los estaba siguiendo y le dije a ella tenias todo planeado!!!! te depilaste a la tarde " para el " mientras yo trabajaba para un trabajo que es para vos, me dijiste que no ibas a salir igual lo hiciste.

-Lo unico que obtuve en claro es que el dinero que el Don juan gasta en su camisa yo no lo tengo ni juntando toda la ropa de mi ropero y vendiendola como nueva. Me marche y por primera vez en 35 años me enborrache. Si aja por primera vez, baje en un kiosko y compre 4 atado de marlboro box y gatorate, cuando subi al auto ya me habia tomado el gatorate, con la ventanilla abierta.... Escucho un pibe ebrio llorando y otro consolandolo en la parada del colectivo, mientras que el ebrio decia : tomo por que es la unica forma de olvidarla y zas!!! me dije ete aqui la solucion a mi problema, baje nuevamente del auto y compre 2 latitas de cerveza volvi a subir y dije con esto no me enborracho ni en pedo, volvi a bajar y le pedi 8 latitas de cerveza mas subi al auto y arranque Para que...

-A la segunda lata estaba manejando con una lata en la mano derecha y con el cigarrillo en la izquierda dios manejaba ese auto !!!.. Entonces me dije voy a hablar con ella, baje en otro kiosco y compre 2 latitas mas de cerveza y 4 tarjetas movistar de 30 pesos y empece a llamarla sin cesar como a las 2 hora me atiende desde el baño de un boliche y me dice que no pasa nada que no me preocupe que va a volver temprano, pero que no le siga cagando la noche, ni la vida, como no pude con mi genio la llame sin parar pero jamas atendio... En ese momento ya iba por la quinta lata de cerveza entonces me dije con lagrimas en los ojos que hago? y bueno levante de la cama a una de esas personas que tienen favores pendientes con uno que trabajan en empresas de telefonia celular (Movistar) y pedi que me devolviera el favor, me rastreo la ubicacion geografica del celu de ella y cuando la vi a los besos con el, Me callo un balde de agua helada, se me callo mi angel de la guarda, era una puñalada en el corazon, tuve un momento de ira en que queria cagar a trompadas a alguien, reflexione 2 minutos y pense... El Don Juan es el tipico macho con guita que trata de boltearselas a todas, ella si esta haciendo eso con el, es por que le gusta el tipito...Y me dije mi vida es ella, para que quiero mi vida sin ella y entonces abri otra lata y la cosa se puso aun peor.

-Me fui a tocar a otra persona que me debia favores al medio de una villa, pero esta vez realice una compra, adquiri un 38 largo con municiones, por mis malas experiencias en suicidarme, ya que la ultima vez los medicos predijeron 2 horas de vida para mi... Y aqui estoy escribiendo esto Ni matarme hacen bien!!!, me tome el trabajo de irme a al medio de la ruta pare a un costado donde estaba oscuro y probe el arma funcionaba Ok, intente llamarla una y otra vez para escuchar su voz por ultima vez, pero sin que ella respondiera. La desicion ya estaba tomada, dejar de cagarle la vida a mi Macu, mi amor, mi alma, mi razon de ser y existir.

-Con un hueco en el alma, con un dolor en el corazon, y una necesidad de un abrazo un te quiero, Un que se yo... Rompi en llanto como un niño que le quitan sus padres, Corri el asiento hacia atras, lo recline, intente una ultima llamada pero en vista de no tener respuesta de ella, puse el cañon del arma en mi boca apuntando a mi cerebro martille el arma y entonces entra un mensaje... desesperado deje todo por alcanzar el celular para ver que me habia puesto mi amor y no era ella, solo la madre de mi hijo " MI EX " El mensaje decia lo siguiente "tu hijo el te ama aunque no te lo diga, se muere por ir con vos todos los dias cuidalo, la bruja de tu ex".

-Baje con cuidado y lentamente el gatillo, apoye el arma sobre el asiento del acompañante y pare a pensar... no llegue a ninguna conclusion especifica, pero me sirvio para limpiar el arma y desaserme de ella. Arranque el auto y me fui nuevamente a buscarla, pero esta vez para pedirle perdon aunque sea de rodillas y delante de quien fuese, pero ya era muy tarde ya no estaban.

-No quise caer en una persecuta ilogica, Ni volver a ver cosas que nme destruyen, por lo que la espere en la puerta con la idea de pedirle disculpas y practicando una y otra forma de llevarlo a cabo, (es ironico - ilogico, como tengo que practicar para pedir algo tan simple como el perdon y me es tan facil adquirir un arma y ponerla en mi boca), pero ella nunca llego a las 12 del medio dia me fui a dormir pero era tanto el no se que... Borrachera no se como llamarlo, que a las 13 ya estaba despierto con un dolor de cabeza que me mataba, me subi al auto nuevamente compre 3 botellas de agua mineral de 2 litros y otro gatorate y me quede en la esquina esperando a que llegara pero solo para pedir perdon a esas alturas estaba muy preocupado por no saber si le habia pasado algo malo. luego de haber bebido desde la noche del dia anterior, 12 latas de cerveza, 6 litros de agua mineral, 2 gatorate, 2 migral, haber fumado 160 cigarrilos y haber gastado $ 300 en todo, para solo verme llorar y comparecerme de mi mismo, a las 17:21 hs me fui nuevamente a mi casa ya deseperanzado y entra un mensaje y pense para mis adentros " otra vez la anti suicida de mi ex" pero no era macu, el mensaje decia " ya estoy en mi casa, no voy a hablar con vos hasta que estes en condiciones" entonces recorde los mensajes de borracho que le deje en el contestador, pero me fui igual para alla, toque timbre, salio y le dije de antemano que solo queria hablar sin pelear, le pedi perdon y me dejo muy en claro que no queria nadie a quien tuviera que darle explicaciones, ni tener compromiso con nadie, luego de suplicar una y otra vez sin casi dignidad alguna,agache la cabeza y me fui.

-Es ahora que entiendo por que acepte el divorcio cuando me lo pidio mi ex...