viernes, 14 de noviembre de 2008

EL AMOR DE MI VIDA

Bueno hay que empezar JAJAJAJ....

-Me rio por que debo crear un blog para poder escribir mis sentimientos, pues es la unica manera de "que nadie lo lea" es una ironia.

En fin .... me preocupa tener sentimiento tan contradictorios, siento odio, bronca, amor y veguenza y no se cual me esta controlando.
-Siento un dolor muy grande en mi pecho, hace 60 dias me dejo mi ultima mujer a la cual amo con todo mi corazon.. La cual llamaremos "macu", el problema es que quiero que sea feliz por que la amo, pero no soporto el dolor, de que ya no este a mi lado...

-Si ya se... Algunos pensarian que soy un enfermo, un hipocrita, otros cornudo consciente, yo creo que soy un egoista, pues debo reconocer que hay algo de verdad en esa palabra, ya que si la amo deberia soportar todo y disfrutar de verla feliz, pero me duele horrores, todo lo que hice hasta el momento lo hice pensando en un futuro en comun y no en beneficio propio.

-Llégo a tal punto que ya no me interesa nada de lo material adquirido en beneficio de ambos, ya no me interesa nada Sin ella, he pensado muchas veces en irme a otro lado donde nadie me conozca y empezar de cero, tambien he pensado hasta en quitarme la vida dejar de torturarla pues se que lee mis pensamientos en mi mirada y aunque se que hace todo lo humanamente posible por que la olvide "ES IMPOSIBLE OLVIDARSE DE RESPIRAR", pero mi hijo (de mi primera mujer) que es una criatura increible, se que me necesita pero tampoco le sirvo a el en estas condiciones.
-En fin es un dilema ya me ahogo en llantos debo seguir en otro momento que tipo tan maricon soy, me jode a mi.